91freevideo自拍视频-Denis Suárez, autoexigente: “Me falta marcar más goles y dar más asistencias”



    • 色偷拍亚洲偷自拍视频-El volante del Celta insta al equipo a sumar de tres en tres fuera de casa en la próxima jornada contra el Alavés

                                    Denis Suárez se mostró satisfecho por haber ganado al Athletic la jornada pasada
                                    Denis Suárez se mostró satisfecho por haber ganado al Athletic la jornada pasada (Salvador Sas - Salvador Sas / EFE)

                                    El centrocampista del Celta de Vigo Denis Suárez reconoció este miércoles que el último triunfo ante el Athletic Club les ha venido “muy bien” para trabajar con “más tranquilidad” durante el parón liguero, aunque también avisó que si quieren estar arriba en el próximo duelo contra el Alavés “solo nos vale ganar”.

                                    “Esta victoria nos sentó muy bien porque no es lo mismo irte al parón con una victoria que haber perdido y generar más dudas sobre el equipo y sobre el entrenador”, declaró el ex futbolista del Barça, para quien el Celta está “en el buen camino” pese a su irregular inicio de curso.

                                    Denis Suárez destacó la importancia de no encajar ante el conjunto vasco, “era algo que le costaba al Celta en los últimos años”, e insistió en su discurso de pretemporada de que el Celta tiene plantilla para pelear por los puestos europeos.

                                    “Nuestro calendario ha sido muy duro, otros equipos con más presupuesto que el nuestro también está teniendo dificultad para ganar sus partidos. Personalmente tengo buenas sensaciones, aunque yo tengo la espina clavada del partido contra el Espanyol porque considero que se nos escaparon tres puntos”, subrayó.

                                    El Celta nunca ha ganado en Mendizorroza en Primera División, y acumula 15 partidos a domicilio sin saborear un triunfo -su última victoria lejos de Balaídos fue en diciembre del pasado año frente al Villarreal.

                                    “No creo que eso suponga un plus de motivación, pero tenemos que ganar fuera de casa si queremos donde todos pensamos que tenemos que estar”, insistió Denis Suárez, quien sigue soñando con volver a la selección española: “Me falta marcar más goles, dar más asistencias y que el equipo esté más arriba. Es un proceso que si las cosas van bien caerá por su propio peso”.

                                    Escucha aquí todas las palabras de Denis Suárez:

                                    Denis Suárez, autoexigente: “Me falta marcar más goles y dar más asistencias”

                                    2019av特级偷自视频区视频_色偷拍亚洲偷自拍视频_91freevideo自拍视频_偷拍久久国产视频_国产视频偷拍自拍在线Copyright @ 2003 - 2019.Company name All rights reserved.