色偷拍亚洲偷自拍视频-Joao Félix y el espejo de Griezmann



















    Griezmann y Joao Félix
    Griezmann y Joao Félix (Sirvent)

    Su condición de fichaje estrella y el hecho de que sea la contratación más cara en toda la historia del Atlético de Madrid tiene a Joao Félix permanentemente ante los focos. Para bien y para mal, es el principal centro de atención del conjunto colchonero. La ilusión que generó en pretemporada entre los aficionados colchoneros ha sido corroborada de forma puntual en varios encuentros, siendo el de Moscú frente al Lokomotiv, en el que más destacó, abriendo el marcador y protagonizando la jugada del 0-2.

    Pero Diego Simeone le lleva poco a poco. Sólo ha completado dos de los diez encuentros que el Atlético ha disputado en la presente campaña. Es el futbolista más sustituido de LaLiga. Una decisión que no entienden algunos seguidores rojiblancos, que incluso pitaron la decisión del Cholo de mandarle al banquillo en la segunda parte del derbi, en la que el portugués ya mostraba síntomas de cansancio sobre el césped.

    ¿Es preocupante la situación? Para nada. Porque si algo ha demostrado Simeone, es la forma de actuar con los recién llegados sobre los que hay muchas expectativas, con el caso de Griezmann como máximo exponente de este asunto. El Atlético pagó 30 millones de euros a la Real Sociedad por el francés, que en los primeros meses, alternaba titularidades y suplencias hasta que en San Mamés, en diciembre, dio un golpe sobre la mesa. Desde entonces, ya fue fijo.

    No es el mismo caso, porque Joao Félix ha sido titular en todos los partidos. Eso sí, no suele acabarlos ni aunque el marcador no sea favorable para la escuadra rojiblanca. Porque además, Griezmann ya llegó al Atlético consolidado, después de haber disputado más de 200 encuentros con la Real Sociedad en los que anotó 52 tantos.

    “Al principio me costó mucho adaptarme a la filosofía de Simeone: a defender y a correr. Al final tuve que trabajar y con la ayuda de Godín y de otros compañeros ahora soy un jugador que puede aspirar a muchas cosas”, dijo el galo hace menos de un año, aún en la disciplina colchonera. No fueron fáciles los inicios. Un gol y una asistencia sumaba Griezmann a estas alturas de temporada por los tres tantos y también una asistencia del portugués.

    Y no sólo pasó con el astro francés. Porque a otros hombres que hoy en día son imprescindibles en el Atlético, como Oblak, Giménez , Saúl o Thomas, también tuvieron que remar mucho hasta que se ganaron la confianza plena del Cholo. Como decíamos, a diferencia de los anteriores, Joao Félix es titular desde el primer momento. Sin prisa, sin pausa,

    2019av特级偷自视频区视频_色偷拍亚洲偷自拍视频_91freevideo自拍视频_偷拍久久国产视频_国产视频偷拍自拍在线Copyright @ 2003 - 2019.Company name All rights reserved.