色偷拍亚洲偷自拍视频-Pablo López, nuevo entrenador del Atlético Femenino

    Pablo López., nuevo entrenador del Atlético Femenino
    Pablo López., nuevo entrenador del Atlético Femenino (AlexMarin / Atleti)

    El Atlético de Madrid Femenino ya tiene nuevo entrenador. El elegido ha sido Pablo López, que se hará cargo del equipo hasta final de temporada tras la marcha de José Luis Sánchez Vera, que hace unos días pidió abandonar el cargo por motivos personales.

    Nacido en Madrid hace 45 años, Pablo López tiene experiencia en los banquillos de Segunda B y Tercera división, habiendo pasado por equipos como Alcalá, Internacional de Madrid y Rayo Majadahonda.

    “Es una ilusión extraordinaria y un sueño cumplido tanto a nivel personal como profesional. Poder entrar a trabajar en esta casa es un logro para todo entrenador”, señala el entrenador en la web del Atlético, donde añade que “llegar a este club siempre es bonito. Ahora tenemos un partido complicado contra el Levante, pero somos el Atlético de Madrid e iremos a Valencia a tratar de conseguir la victoria”.

    El club barajó varios nombres como los de Pier Luigi Cherubino o dar continuidad a David Fernández, segundo entrenador con Sánchez Vera, pero finalmente han apostado por Pablo López por lo que resta de campaña. El técnico ha colaborado con la Fundación del Real Madrid y también tiene experiencia en el extranjero.

    2019av特级偷自视频区视频_色偷拍亚洲偷自拍视频_91freevideo自拍视频_偷拍久久国产视频_国产视频偷拍自拍在线Copyright @ 2003 - 2019.Company name All rights reserved.