偷拍久久国产视频-Fabián ya sabe del interés del Barça por ficharle

  • 2019av特级偷自视频区视频-Aunque sólo piensa en el Nápoles y aún falta mucho para que se abra el mercado

Fabián, celebrando un gol
Fabián, celebrando un gol (FOTO: Getty)

国产视频偷拍自拍在线- Fabián (23 años) sabe que es objetivo del Barça. Lo supo la temporada pasada cuando surgieron los primeros contactos antes de su desembarco en la Serie A italiana y también lo sabe ahora que el interés se ha acrecentado con el reciente espionaje que Éric Abidal, el secretario técnico azulgrana, le realizó el pasado fin de semana en Italia durante el partido Lecce y Nápoles.





色偷拍亚洲偷自拍视频-El hoy jugador del Nápoles sabe que es uno de los objetivos de la dirección deportiva azulgrana para la temporada 2020-2021 si se produce la salida de algún centrocampista, como Rakitic o Arturo Vidal, o como relevo de Busquets y que se le están sometiendo a un marcaje en directo de manera regular pero vive centrado en su actual club.

                  91freevideo自拍视频-Ya siendo jugador del Betis, los ‘scouters’ del Barça, tanto los locales como los desplazados desde el Camp Nou, emitieron informes favorables a su contratación, aunque después se aplazó su fichaje. Abidal volverá a verle a jugar ‘in situ’. Fuentes del club azulgrana confirmaron que mantendrán el seguimiento, aunque intuyen la posición de fuerza del club napolitano, que pagó 30 millones de euros y le firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2023. En el vestuario, algunos jugadores verían bien su llegada.

                  El jugador del Nápoles, Fabián Ruiz, también despunta en la selección

                  国产视频偷拍自拍在线- Impacto en Italia

                  国产视频偷拍自拍在线-“El Barça está listo para arrebatárselo al Napoli”. Il Mattino, diario con gran solera editado en Nápoles, destacó así la noticia de portada de ayer de MD. Y recordó que el Barça ya quiso a Fabián cuando jugaba en el Betis. “El Barça, ahora, se come las manos por aquel trato perdido”, resaltó. “Los catalanes lo miran con gran interés”, confirmó.

                  偷拍久久国产视频-Corriere dello Sport también resaltó que “Abidal seguirá su evolución durante toda la temporada” y no olvidó que Carlo Ancelotti respondió “con una sonrisa” a la presencia de Éric Abidal en el último partido ante el Lecce”. También Tuttosport recogió con amplia notoriedad la información del Barça sobre su voluntad de ampliar su seguimiento a Fabián

                  2019av特级偷自视频区视频_色偷拍亚洲偷自拍视频_91freevideo自拍视频_偷拍久久国产视频_国产视频偷拍自拍在线Copyright @ 2003 - 2019.Company name All rights reserved.