色偷拍亚洲偷自拍视频-Maria Teixidor: “Nunca me he significado como presidenta del Barça”

    • 国产视频偷拍自拍在线-La directiva y secretaria de la Junta del Barça analizó la Asamblea, el controvertido tema del voto electrónico y los planes de futuro del club

    Maria Teixidor atendió a MD para repasar la Asamblea y los temas de actualidad
    Maria Teixidor atendió a MD para repasar la Asamblea y los temas de actualidad (Manel Montilla - Manel Montilla)

    Maria Teixidor (Barcelona, 8 de octubre de 1975), directiva del FC Barcelona y responsable, entre otras atribuciones, del fútbol femenino, se estrenó el pasado domingo dirigiendo una Asamblea de Compromisarios del club azulgrana tal y como le corresponde como secretaria de la Junta.

    ¿Cómo valora la Asamblea unos días después?

    Como cada año es un espacio de intercambio y de debate, pero sobretodo de información al socio compromisario, que al final es el que forma parte del órgano supremo de gobierno del club en esta democracia representativa que sigue regulando nuestras vidas. Es siempre un momento de encuentro con los socios que nos gusta.

    Algún compromisario se quejó del poco tiempo previsto para la Asamblea.

    Años anteriores con más puntos en el orden del día habíamos previsto Asambleas de hasta ocho horas de duración. Este año nos parecía espacio suficiente pero el punto extraordinario propuesto por 5.000 socios hizo ajustar un poco más el tiempo.

    Precisamente sobre ese punto, el del voto electrónico, el socio impulsor Víctor Font se mostró crítico tras la Asamblea.

    Solo puedo leer esta crítica desde una visión de buscar un debate no propio del entorno asambleario. En otro contexto quizá sería un argumento válido pero la Asamblea tiene unas normas de funcionamiento.

    ¿Cuál era la labor del club según esas normas?

    Solo los socios compromisarios pueden discutir y valorar lo que se somete a debate. Nuestro deber era informar a los socios. Se hicieron dos sesiones informativas y se puso a disposición la documentación.

    ¿Hubo muchas dudas previamente por parte de los socios?

    No hubo apenas socios que vinieran a las oficinas a preguntar por esta propuesta por lo que se nos planteó la duda de si la masa convocada a la Asamblea era consciente de lo que estaba siendo objeto de debate y la propuesta. Hicimos un ejercicio de información, dimos a conocer toda la memoria y explicamos cómo valoramos la propuesta.

    ¿Y cómo valora el club la propuesta?

    Lo valoramos sobre lo que conocemos y lo que estamos investigando. Estamos impulsando el voto electrónico concretada en la ley que está en trámite en el Parlament de Catalunya. También estamos haciendo un trabajo técnico de los sistemas de votación. Y expusimos que estos sistemas existen y les damos la bienvenida, pero tienen riesgos. Una vez expuesto dijimos que teníamos un posicionamiento, porque como gestores del club debemos decir lo que pensamos.

    ¿Y qué piensan?

    Que nuestro grupo de trabajo interno, compuesto por las áreas social, jurídica y de sistemas están trabajando en esto, porque legalmente no es posible introducirlo pero estamos avanzando trabajo. Este grupo de trabajo no nos ha podido traer todavía una propuesta incorporable a los estatutos porque la ley no lo permite.

    Entonces, ¿sí o no al voto electrónico?

    Sí, pero cuando toque y bien hecho. Queremos hacerlo bien. Hay que esperar a que se tramite la ley. Después de las emiendas, las leyes que entran son diferentes a las que salen. Para hacer las cosas bien hay que esperar a que la ley se apruebe.

    Dice que ya vienen trabajando en ello, ¿qué ha hecho esta Junta en el pasado en favor del voto electrónico?

    Un trabajo de impulso de la normativa para poder acoger el voto electrónico. Colaborar con una entidad como la UFEC que tuvo la inquietud de presentar una propuesta de una nueva ley del deporte. Les dimos apoyo para conseguir las firmas para poder llevar el proyecto al Parlament, entre otras cosas habilitando carpas en día de partido.

    ¿El socio Víctor Font, estatutariamente, tenía derecho a hablar en la Asamblea?

    No. Y por que nosotros tenemos mucho respeto por nuestro soscios y por sus iniciativas, a parte de recibirle, de dejarle participar en las sesiones informativas, le invitamos a seguir la Asamblea desde la zona reservada a invitados, y le habilitamos expresamente para sentarse en una silla como si fuera un socio compromisario para hablar como hacen ellos en la asamblea y ser escuchado. Más respeto es imposible.

    ¿Él supo de cómo iría todo?

    Sí. Hay un correo electrónico que firmo yo misma donde claramente se le expone cómo es el funcionamiento de la Asamblea y cual es la posibilidad que le ofrecimos.

    Otro de los temas tratados fue el de la paridad en el club. ¿Cómo lo valora?

    La situación del club en este aspecto no es diferente a la de muchas otras instituciones por lo que el Barça no es un club extraño en este caso. Esperamos también que en esta ley de la que hablamos se ajusten aspectos de la igualdad.

    Pronto habrá otra Asamblea para abordar el ‘title right’ del Espai Barça?

    No tenemos fecha todavía pero es cierto que el presidente la anunció para que los compromisarios lo marquen en la agenda. Esperemos que sea pronto pero siempre que el trabajo esté preparado.

    Por último, aunque queden dos años todavía parece que algunos están muy interesados en las elecciones e incluso hablan de su candidatura a la presidencia. ¿Qué tiene que decir?

    (sonríe) Nunca me he significado como presidenta del Barça. Cuando me hablan de ello me río y lo hago de forma natural porque soy así, porque me hace gracia que se plantee esto porque falta mucho tiempo para las elecciones y tenemos la suerte de tener un presidente que acabará su mandato, lo ha dicho por activa y por pasiva.

    Yo actualmente estoy disfrutando mucho de mi cargo de secretaria de la junta, soy la primera mujer ne serlo y quiero aprovechar esta oportunidad. Tengo la suerte de ser responsable del fútbol femenino también y esto es trabajo que hacemos en beneficio del club. Ninguna prisa, este tema no toca y ya está. Lo único que he añadido es que todos los socios del Barça estamos honrados y felices de contribuir al máximo de la vida social del club pero esto se puede hacer desde diferentes posiciones.

    2019av特级偷自视频区视频_色偷拍亚洲偷自拍视频_91freevideo自拍视频_偷拍久久国产视频_国产视频偷拍自拍在线Copyright @ 2003 - 2019.Company name All rights reserved.