国产视频偷拍自拍在线-“Con el VAR el Barça habría ganado alguna Liga más, seguro”

  • 91freevideo自拍视频-'Tente Sánchez’, ex capitán del FC Barcelona, aseguró que “no hay ninguna duda de que nos pitaban diferente al Real Madrid”

          El FC Barcelona tiene 26 Ligas
          El FC Barcelona tiene 26 Ligas (Pep Morata - Pep Morata)

          José Vicente Sánchez, más conocido como ‘Tente’ Sánchez, aseguró en Radio Marca que si en la época en que él jugó en el primer equipo del FC Barcelona y del que llegó a ser capitán “con el VAR se habrían ganado más Ligas”.

          A sus 63 años, el ex centrocampista y también lateral que hizo carrera en el Camp Nou entre 1975 y 1986, consideró que de haber existido el VAR en el pasado el palmarés del Barça en Ligas sería aún más amplio que el actual. “Si hubiera habido VAR en nuestra época estoy seguro de que alguna liga más habríamos ganado en el Barcelona”, afirmó. En su argumentación, ‘Tente’ Sánchez consideró que “no hay ninguna duda de que nos pitaban diferente al Real Madrid”.

          Durante su periplo en el primer equipo culé, Sánchez sólo pudo ganar una Liga, la de Terry Venables en la temporada 1984-85, que a nivel internacional se agregó a las dos primeras Recopas de las cuatro que ostenta el club azulgrana, la de 1979 y 1982.

          José Vicente Sánchez, con la Supercopa de España de 1983
          José Vicente Sánchez, con la Supercopa de España de 1983

          Sánchez opinó sobre la expulsión del azulgrana Ousmane Dembélé el pasado domingo durante el Barça-Sevilla y se refirió al árbitro valenciano Mateu Lahoz. “Dembelé se equivoca pero también se equivocan los árbitros. Si siempre actuaran así estaría de acuerdo pero el problema es que Mateu no actúa siempre igual, él sabe bien a quién expulsa y a quién no expulsa por lo mismo”, concluyó.

          2019av特级偷自视频区视频_色偷拍亚洲偷自拍视频_91freevideo自拍视频_偷拍久久国产视频_国产视频偷拍自拍在线Copyright @ 2003 - 2019.Company name All rights reserved.