国产视频偷拍自拍在线-Un aficionado le toca el pecho a una futbolista al hacerse un selfie



  • 色偷拍亚洲偷自拍视频-El Tigres Femenil de México ha pedido ayuda para encontrar al seguidor

Un aficionado le toca el pecho a una futbolista al hacerse un selfie FOTO: Twitter (@futfemenilmx)
Un aficionado le toca el pecho a una futbolista al hacerse un selfie FOTO: Twitter (@futfemenilmx) (FOTO: O.F.)

El fútbol femenino todavía sigue arrastrando capítulos de puro machismo que no hacen más que indignar tanto a las futbolistas como a los aficionados. Lo cierto es que cuando el público acude a un partido de la Liga femenina lo hace para animar y para apoyar a sus jugadoras, aunque siempre hay algún que otro fan que se pasa de la raya.

Así, en el campeonato femenino de México, ha sucedido un episodio que ha generado gran revuelo. Un aficionado del Tigres Femenil le tocó el pecho a la futbolista Sofía Huerta, jugadora de las Houston Dash, después de un partido, cuando la jugadora se había ofrecido amablemente a hacerse un selfie con su seguidor.

La imagen ha dado la vuelta al mundo y ha indignado a todo el país. De hecho, el propio club ha lanzado un comunicado a fin de encontrar a la persona que ha protagonizado un hecho tan desagradable.

“Presentaremos una demanda, ante quien resulte responsable por lo sucedido, y de igual forma, le solicitamos a nuestra afición colaborar con nosotros para identificar al posible agresor. En Tigres estamos comprometidos para erradicar de nuestro estadio y de nuestra comunidad cualquier forma de acoso o situación que atente contra la dignidad o intente intimidar, degradar u ofender a las mujeres”, publica en su comunicado el Tigres.

2019av特级偷自视频区视频_色偷拍亚洲偷自拍视频_91freevideo自拍视频_偷拍久久国产视频_国产视频偷拍自拍在线Copyright @ 2003 - 2019.Company name All rights reserved.